lunes, 7 de mayo de 2007

CCOO se persona en el procedimiento concursal de Delphi para defender los intereses de más de 750 afiliados

El sindicato ha presentado el escrito de personación en nombre de los trabajadores de la multinacional americana que están afiliados a CCOO de Andalucía, para defender sus derechos y acciones en el procedimiento concursal abierto por Delphi.

El secretario general del sindicato, Francisco Carbonero, y el secretario de la Federación Minerometalúrgica de CC.OO., Roberto Carmona, han explicado que van a comparecer en el procedimiento concursal, “para ejercer la mejor defensa posible de los derechos e intereses de los trabajadores de Delphi, ante la evidente y clara intención de la empresa de perjudicarlos con la pérdida de sus puestos de trabajo”.

Según ha explicado Carbonero, la personación de CC.OO. en el Juzgado Mercantil “es la acción más eficaz y con menos perjuicios posteriores con independencia de cualquier otra acción”.

CC.OO. se ha personado en el procedimiento a través del Gabinete Jurídico de la organización, que va a representar a más de 750 afiliados del sindicato, una vez sea admitido el escrito por el Juzgado de lo Mercantil.

CCOO de Andalucia

No hay comentarios: