miércoles, 28 de marzo de 2007

INFORMACION DE LA QUINTA REUNION DE CONVENIO

Reunidos hoy con la Empresa, nos propone un cambio en el planteamiento de la negociación, el cual sería que ambas partes pongamos encima de la mesa los puntos que consideremos más irrenunciables de nuestras reivindicaciones.


Ante esta propuesta contestamos que seguiremos negociando todos los puntos de nuestra plataforma sin abandonar ninguno de ellos, estamos de acuerdo en todas las medidas que vayan encaminadas a un ahorro pero no a cargo de empeorar nuestras condiciones sociales y económicas en el Convenio.


Las reivindicaciones que les planteamos son las que figuran en la plataforma que fue aprobada por unanimidad en la Asamblea celebrada el 25 de enero.


Los trabajadores no debemos ser los que suframos las consecuencias de una mala gestión y de la situación del mercado por medio de recortes y retrocesos en las condiciones laborales.


La representación de la Empresa que por la mañana nos había convocado para el día 10, una vez oídos nuestros planteamientos, por la tarde aplaza las negociaciones sin concretar fecha de reanudación, puesto que igual le da el día 10, el 17, o el 24; inclusive los miembros del Comité de Empresa vuelven a su régimen de turnos habitual.


Si se produjera algún cambio digno de mención seguiremos informando.


28-03-2007
COMITÉ DE EMPRESA

No hay comentarios: