martes, 26 de febrero de 2008

NOTA INFORMATIVA DEL COMITÉ DE EMPRESA

Hoy día 26 nos hemos reunido con la dirección de la Empresa, tal y como teníamos previsto.

Nos informan que la situación interna es muy complicada pudiéndose calificar de grave y que deben adoptar medidas para intentar resolver esta circunstancia.

El martes de la semana que viene nos concretarán la forma en que nos afecta y las acciones a tomar, sin embargo nos indican que pasará por una adecuación de la plantilla a las necesidades productivas.

En Fibra Cortada se va a poner en marcha la Línea I y continuarán las dos en funcionamiento hasta mitad de Marzo aproximadamente, a partir de esta fecha pararán las dos hasta final mes, en estas fechas suponen que podrán arrancar.

En Hilatura de Nylon se paran 4 trenes de la zona 2 el día 28 de Febrero y los otros 4 trenes el día 5 de Marzo. No pueden asegurar las fechas de arranque aunque calculan que podría ser a final del mes de Marzo o mediados de Abril.

Ante esta situación excepcional ambas partes decidimos aparcar momentáneamente la negociación del Convenio.

En cuanto tengamos más información os la haremos saber con la máxima celeridad.

Comité de Empresa 26/02/08

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya empezamos con las amenazas de siempre.
Puede ser cierto que el mercado está mal, pero eso lo sabían el primer día de la negociación, y no presentar una propuesta tan provocadora.
Una vez más están improvisando, no creo que necesiten una semana para "más" para presentar algo que tienen decidido desde hace tiempo.

Salud gog

Anónimo dijo...

Expediente!!!, expediente!!!.

Anónimo dijo...

Y a quien le sorprende.

Mas de una veintena de contratos de reducción de plantilla “contrato de relevo” a punto de finalizar, cerca de 100 de trabajadores en edad de merecer “58 – 60 años”, y cantidad de trabajadores en el paro, que pueden firmar un súper contrato de operario de entrada. A cualquier empresario se le haría la boca agua, y para colmo si llegan a presentar un expediente de regulación de empleo, nos apuntaremos en masa.

Anónimo dijo...

Vamos, que los eventuales nos podemos ir buscando otra cosa no?

Anónimo dijo...

Vamos, que los eventuales que terminamos contrato en marzo podemos ir buscando otra cosa no?

Quevieneellobo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Este cuento ya me lo se,cada convenio pasa lo mismo y no aprendemos.Nurel se ha combertido en na empresilla de subditos de Escriva de Balaguer que señalan con el dedo a los cabezas cuadradas que nos estan dirigiendo.
Oficinas llenas de correveidiles recolocados de otras secciones que no saben donde meterlos jugando al juego de la silla porque el ultimo que llega se queda sin ella.Esta gente no se merece nada,asi que por fabor,compañeros,vamos a ganarnos el sueldo pero nada mas.