viernes, 18 de abril de 2008

INFORMACION DEL COMITÉ DE EMPRESA

Ayer día 17 mantuvimos una reunión con la Empresa en la que le informamos de la resolución que adoptó la Asamblea el pasado día 3 de Abril y nuestra disposición de seguir negociando.

La empresa nos traslada que está también dispuesta a hablar con la representación de todos los trabajadores en base al preacuerdo que fue rechazado y al resultado de la Asamblea.

Dándonos un período de reflexión, ambas partes, acordamos retomar de nuevo las negociaciones del Convenio Colectivo tan pronto como sea posible.

Comité de Empresa
18/04/08

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que lo de hoy no tiene nombre (25-4-08)

Cuando acabe esta negociación, más de uno deberia reflexionar si vale o no,para ser miembro del comite

Anónimo dijo...

Pes que quieres que te diga compañero,no se a que te refieres pero supongo que nuestros compañeros del comitem reflexionan, tu creo que no porque para empezar no indicas cual es tu fustracion y todavia menos das ninguna solucion, perdona pero pareces de la UGT

Anónimo dijo...

No entiendo que quiere decir lo de hoy, lo que no entiendo es lo que pasa en esta plantilla desde que empezo la negociacion, cada uno se mira su propio ombligo, pero los compañeros del comite estan trabajando para elaborar un convenio para los abuelos,los bebes mal criados y los que esta en el vagon del medio que al fin y al cabo somos los que nos quedamos y en cuanto a la alusion de los, compañeros del comite para eso existen unas eleccionees en las cuales elegimos los miembros que nos representan y esta bien que les exigamos pero no que hagamos de ellos una diana de nuestras fustraciones porque gente como tu "compañero" es la que no reflexiona y se limita a criticar pues no sabe hacer otra cosa. Abur

Anónimo dijo...

yo pienso que nuestros compañeros del comite no nos estan diciendo la verda de lo que esta pasando en las negociaciones que estan manteniendo.les estan amenazando a estos chicos si es asi ya lotenian que haber dicho a todos los trabajadores de nurel y que sean los que decidan no el miedo yo no estoi tocando chufa

Anónimo dijo...

Yo simplemente soy un obrerete y no muy simpático, así que me cuesta simpatizar con unos y con otros. Me puede explicar alguien, ¿ porque narices se presentan dos asambleas de distintas facciones y no se presenta una para todos los trabajadores de nurel?. Mucho se cuchichea, pero nada dice el comité al respecto con las negociaciones con la empresa. No publican una triste hoja ni unos ni otros. ¿Que pasa que cada uno le come el tarro a los suyos? o ¿cada una tiene una versión distinta de la realidad?. Y la única realidad que hay, es que somos todos trabajadores y el comité debería estar unido para defender nuestros derechos. unos tiramos de la cuerda hacia un lado y los otros al contrario y la empresa esta en medio con las tijeras abiertas, esperando el momento oportuno a cortar y darnos todos una hostia bien dada. Puestos a estudiar la inteligencia o la estupidez es mucho mas entretenido estudiar la estupidez, la inteligencia es finita y la estupidez no tiene fin.

Gog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esto es que llega aquel obrerete de la nurel a casa y le dice el hijo:

Papa siéntate conmigo y cuéntame como como te ha ido el día.

Y contesta el obrerete:

Si, para eso estoy yo, para sentarme con lo que me han j..... .. c...

Todos unidos para poder sentarnos a gusto.

Anónimo dijo...

Cierto día un hombre se presenta en una oficina de empleo, y pide que le asignen trabajo, la oficinista le pregunta qué es lo que sabe hacer y el hombre contesta:
Llevo 25 años sin trabajar, y la verdad es que me da lo mismo cualquier oficio.
Bien, bien, tengo aquí un trabajo de albañil.
El hombre pensó: "Cargar peso, llevar la carretilla, sudar..."
¡Oiga, mire, ya le dije que llevo 25 años sin trabajar, ¿No tiene algo más relajado?
La verdad, tengo aquí un trabajo de camarero, ¿Le interesa?
"Servir bebidas y no probarlas, lavar vasos, barrer, mover sillas, cargar cajas"
¡Oiga y, ¿Algo un poquito más relax?
Bueno, tengo aquí algo de oficinista.
"Estar sentado 8 horas, dolor de riñones, fastidiar la vista delante del ordenador, papelones"
¡Oiga y, ¿Alguna otra cosa?
A lo cual contesta la oficinista con tono sarcástico y de agravio,
Siiii, un trabajo de viajes y sexo.
Hmmmmm, suena bien, me interesa.
Perfecto pues, ¡Coja la puerta y a tomar po´l!

Anónimo dijo...

93 posibles contratos de relevo, 30 indefinidos al menos durante la vigencia del convenio, temporalidad en las ETT´S, una cantidad economica en el tercer año aunque sea escasa (por culpa de algunos...), un puto euro en los turnos, si un puto euro, pero ¿cuantos años hace que no va a parar nada a los turnos?, no a la flexibilidad (muy importante), temporales para hacer contratos de relevo. ¿esto es un mal preacuerdo?

Anónimo dijo...

Yo tambien digo ¿esto es un mal preacuerdo? para mi es muy muy aceptable y que nos beneficia a todos los compañeros.
gog quiero decirte varias cosas : que puede que las jubilaciones no terminaran en el 2006 y ahora eso depende de nosotros,Tambien que si que soy trabajador pero no explotado y que hay libertad de expresión y eso significa que en este blog cada uno puede escribir su opinión aunque no coincida con la tuya.
Compañeros de CCOO deciros que creo que habeis negociado bien y que habeis firmado un preacuerdo bueno y que nos hace ver futuro.
No quiero terminar sin decirles a algunos de los miembros del comite de UGT que estas condiciones que ahora dicen que son tan malas en el 2004 las firmaron mucho peores ¿entonces eran distintos los intereses??

Durruti dijo...

Camaradas, este globo ser deshincha, era un globo lleno de ilusiones, lleno de fuerza y de unión entre todos pero lamentablemente se están encargando de ir deshinchándolo poco a poco.
Tendría que empezar metiéndome con la empresa y tengo cientos de argumentos para hacerlo pero como nos conocemos y no creo que le sorprenda a nadie sus artimañas y mentiras no me voy a molestar en consumir mi tiempo en ello.
Al día siguiente de la asamblea en la que hicimos una demostración de fuerza y unión los compañeros de comisiones cogieron una aguja cada uno y empezaron a pincharlo haciendo correr el rumor de que iban a dimitir en pleno por no asumir el resultado de una amplia mayoría, lo que se podía haber expuesto como una demostración de fuerza y de unión de la plantilla de nurel quedo como un acto de irresponsabilidad de los trabajadores que no sabían donde se metían. Pienso que nadie quería llegar a la huelga pero es nuestra única arma para defendernos de la opresión y la única forma de demostrar que tenemos cojones para defender lo nuestro.
Vuestro problema es que os habéis creído que la empresa va fatal, y os lo habéis creído de los mismos ruines que llevan dos años con un aguinaldo de mierda, sin ponernos luces de navidad, y sin darnos menús especiales los días 25 y 31, ¿y pensáis que eso es por ahorrar? Eso es por jodernos y creo que esta claro.
Además de tener a ccoo como un sindicato afín a mis ideales tenía en un pedestal a varias personas que componen el comité de nurel, y ahora pido desde aquí que las próximas elecciones sindicales nadie vote a ccoo porque NO SON DE FIAR.
Espero que ese globo no se deshinche del todo el lunes, ojala le quede algo de aire para entre todos poder reventarlo y hacer que todo esto estalle y empiece desde cero sin este comité de mierda


“QUIERO SEGUIR SINDO ESTE HOMBRE IMPOSIBLE, YA QUE TODOS LOS QUE HOY SON POSIBLES YA CAMBIARON” BAKUNIN
“EL MIEDO A LA LIBERTAD CREA EL ORGULLO DE SER ESCLAVO”

Anónimo dijo...

Para empezar: Una persona que no da la cara si que es de no fiar. Y en cuanto a la union de fuerza que tu dices aparecio en la anterior asamblea lo verias tu porque al dia siguiente en fabrica ya ala gente no abia si habia que hacer huelga,o mejor no, con una pitada que no hacia falta hacer fuerza. Esa asamblea no fue un a demostracion de fuerza, sino mas bien de las fustraciones de cada uno y de un pam pum hacia esos miembros del comite, sobre todo de CCOO que estaban en la mesa.

torquemada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.